¡Perdiendo miedos!
Al iniciar tu etapa de foráneos, inicia la mejor parte tu vida, pero también la que está llena de más obstáculos y decisiones importantes.
A Partir del día que sales de tu casa, las cosas no son nada fáciles, pues inicia una transformación completa de todo, desde tu forma de ver las cosas, hasta el panorama que tenías de algunas situaciones. Ejemplo, piensas que te la vas a pasar de fiesta en fiesta, divirtiendote y viviendo la vida al máximo porque ya no tienes que pedirle permiso a nadie, pero…
¡Es completamente diferente! porque es ahora donde entras en un dilema de hacer o no hacer, de cuidarte tu mismo porque no estará nadie más por aquí sacandote de tus problemas (tus papás)...
Además de que vives todo el tiempo, fuera de tu zona de confort, ya que en cualquier institución que encuentres, los maestros, amigos y TODOS te hacen romper paradigmas. La magia de esto no es temerle sino saberlo enfrentar, tomar valor y hacerlo bien, esto lo único que va a lograr es que crezcas en todos los ámbitos.
Te dejo una foto de un gran reto que ha sido para nosotros así como para ti lograr que este blog sea de tu agrado.
