Champiñones para cuando olvidas el cargador del cel
Como estudiantes estamos muy en contacto con la tecnología, la necesitamos para comunicarnos, para hacer tareas, para llevar nuestros labores en orden, etc. y es por eso que cuando la batería de nuestros dispositivos esta por expirar y no tenemos un cargador a la mano, el mundo se nos viene encima.
Es importante saber cuales son los avances tecnológicos de nuestra sociedad actual, muy aparte de cultura general y tener un buen tema de conversación en las fiestas este conocimiento nos puede dar pie a descubrimientos propios que pueden ayudar a la sociedad en un futuro, ya que muchas veces perdemos de vista que las soluciones a problemas cotidianos están al alcance de nuestras manos en cosas muy cotidianas como los champiñones...
Esta piel de este alimento en particular puede ser la clave para construir baterías más duraderas y cargadores más eficientes en un futuro.
La universidad Riverside ha utilizado carbono procedente del tejido superficial de los champiñones Portobello. El cuál tiene propiedades impresionantes que podría fortalecer a los aparatos electrónicos en cuestión de funcionamiento de la batería.
Es aquí un claro ejemplo de que de las cosas mundanas podemos obtener grandes beneficios, te invitamos a que te quedes con esta reflexión y ¿Por qué no? que seas en un futuro uno de esos estudiantes que pueden cambiar al mundo o hacerlo mejor.
