Negocio desde la escuela

Sabemos que a en esta etapa universitaria nos sale el interés de ser emprendedor, sobre todo por cuestiones como ser tu propio jefe, ya que como estudiantes no contamos con facilidad de tiempo y claro que no nos caería mal una ayuda extra, económicamente hablando y mucho más si eres foráneo ya que los gastos extras usualmente se nos van de la mano.
Es por eso que nos hicimos a la tarea de buscar cuáles son los pequeños negocios que funcionan mejor para nosotros los estudiantes.
Un ejemplo de ellos es fotógrafo, sobre todo si eres estudiante de comunicación y ya cuentas con una cámara lo único que tendrás que invertir extra es tu conocimiento y la práctica ya que puedes llegar a cobrar muy buen dinero por una buena foto.
Otro ejemplo es cuidador de niños ya que solamente inviertes el tiempo que tu mismo destines.
Venta de comida. Es algo que puedes hacer en poco tiempo, como postres sencillos y te da muy buena utilidad, aparte lo puedes convinar con tus estudios ya que vendes tus preparados en la misma escuela con tus compañeros.
Brindar tutorías. Sabemos que a veces hay materias que se nos facilitan más que a nuestros compañeros y podemos cobrar una cantidad moderada para compartir estos conocimentos o también en niveles más bajos como secundaria, prepa o primaria.
Esperamos que les sirvan alguna de estas opciones, si conocen alguna otra esperamos tu comentario.