conocimiento fuera del aula

Como estudiantes sabemos que no basta con lo aprendido dentro del aula de clases para brillar en el área laboral, muchas veces las ocupaciones y tareas de la vida universitaría no nos dejan trabajar en proyectos que nos beneficien en nuestro curriculum, sin embargo eso no significa que sea imposible.
A continuación te mostramos algunos consejos que puedes seguir para extender tu experiencia laboral:
No dependas de tu plan B.
Si es que tienes un plan B no creas que eso te salvará de una vida llena de incertidumbre, este plan B no te asegura que tienes tu vida resuelta, y muchas veces esta falta de seguridad es la que te motiva a crear nuevos proyecto y a impulsarte en actividades fuera de tu zona de confort, lo cual te da más conocimientos y un plus.
Esfuerzate.
Sé que como estudiantes sabemos que este punto es primordial y es la base al momento de obtener buenos resultados, sin embargo a veces lo damos tan por sentado que se nos olvida dar un esfuerzo extra cada día y llegamos a pensar que estamos haciendo lo necesario y que las oportunidades nos caerán del cielo.
Apunta alto.
Ten metas en tu vida e intenta superarlas día a día, puede ser desde una tarea pequeña pero que te vaya formando el carácter para posteriormente realizar responsabilidades más grandes.
Hay que saber venderse.
Y con esto nos referimos a que debes tener la seguridad de proyectar tus cualidades evitando fanfarronear, y mucho menos inventar azañas.
Esperamos que estos consejos puedan ayudarte a tener una visión más clara de que incluso en tu día a día puedes encontrar el espacio y la oportunidad para hacer crecer tu curriculum .