Buena alimentación

No hay mejor cosa que comer, para recuperar el ánimo de estar lejos de tu familia ¿ O no crees eso?. Alimentarse es una de los mejores maravillas de este universo, una de las actividades básicas de los seres vivos. Mantener una buena alimentación al estar lejos de tu familia es un tanto difícil, es por ello que aquí te dejamos una pequeña reflexión sobre los comidas.
Según la mayoría nutriólogos todas las personas deberíamos de tener al menos 5 comidas al día:
Desayuno: es uno de los más importantes y es muy malo saltarselo pues este contiene todos los nutrientes que el organismo necesita para funcionar de la manera correcta.
Almuerzo: se debe realizar a media mañana y se trata de tomar una pequeña porción de alimento que refuerce la grasa quemada por la mañana
Comida: es el momento en el que puedes agregar más variación de alimentos.
Merienda: ocurre a media tarde y de preferencia se deben de evitar golosinas.
Cena: es la última comida al día, no debe de haber ningún exceso de calorías, comidas pesadas o muy difíciles de digerir.
Después de estos tips puedes adquirir una buena alimentación. Recuerda que lo principal para poder rendir lo suficiente en una jornada tan pesada como la llevamos nosotros los estudiantes es alimentandote y durmiendo bien. Hay tiempo para todo, siempre y cuando estén lo suficientemente organizados.