Toda un aventura
Es cierto que cuando eres nuevo en lugar, obviamente no conoces nada y más si no cuentas con algún transporte propio para llevarte de un lado a otro y conocer bien el lugar. Es por eso que como foráneo es todo una aventura conocer lugares nuevos y más si te tienes que subir en el trasporte público. Primero el de preguntar si esa es la ruta que te deja en tal lugar, luego bajar en el lugar referencia al que llegaste y por ultimo ir preguntando de persona en persona, si conoce o si estamos cerca del lugar al que quieres llegar.
Pero en sin, esto tiene ventajas, las c cuales son que así conoces mejor el lugar y ves todos los lugares que probablemente si no es así jamás en la vida te hubieras imaginado que existen y nunca hubieras ido.
Por eso decimos que conocer nuevos lugares es todo una aventura, ya que en el trascurso de llegar a tu destino, te pierdes, llueve, te paras en tienditas a preguntar y terminas comprando un agua o algo que te sirva de gasolina para activar el motor y seguir caminando a tu destino.
