Problemas de regresar los fines de semana.

Cuando los foráneos regresamos a nuestros lugares de origen nos enfrentamos a situaciones complicadas y frustrantes.
Dentro de las actividades que más disfrutamos los foráneos se encuentra la de regresar a nuestro lugar de origen, puede ser porque ya veremos a nuestra familia, porque saldremos con nuestros amigos o simplemente porque queremos descansar un poco. Pero comúnmente nos suceden contratiempos por regresar, a continuación te presentamos los 3 más comunes:
Los fines de semana NO HACEMOS TAREA
Este es un mal que le da a la mayoría de los foráneos y que es en ocasiones inevitable, ya que siempre surge un plan ya sea previsto o imprevisto: salir con la pareja, ir a visitar a los abuelos, una fiesta o alguna reunión con los vecinos.
El poco tiempo “libre” con el que cuentas después de realizar esas actividades lo ocupas para descansar y perder el tiempo. Sinceramente tu apellido esos días es “Flojera”.
Olvidar algo en casa
Es horrible cuando has llegado por fin a tu “pueblo” y de repente, al abrir tu maleta te das cuenta de que olvidaste algo importante o necesario. Puede ser algo que no sea tan relevante como tus artículos de aseo personal, que fácilmente pueden ser sustituidos, o pueden ser cosas que son realmente necesarias como tu computadora.
Regresar SIN LLAVES
Cuando dejas las llaves de tu casa o departamento en tu lugar de origen y regresas sin ellas. Tener que pasar por la penosa escena de llamar al cerrajero o tener que pedirles las suyas a tus roomies para sacarles un duplicado es realmente algo que no se le desea a nadie.