Cosas que no debes hacer antes de un examen.
Aunque estemos en semana de exámenes, los foráneos nos vemos tentados a realizar actividades que pueden afectar nuestro desempeño en estas pruebas.

Normalmente durante exámenes, los estudiantes no salimos mucho y perdemos vida social, además de que no dormimos las horas suficientes y nos alimentamos de una manera que no es la adecuada. Es por eso que nos vemos tentados a realizar ciertas acciones que nos llevan a sacar una menor calificación de la que podíamos hacer sacado de haber estudiado de la manera correcta. Aquí les dejamos 3 de estas actividades:
Salir de fiesta un día antes.
Cuando ya son los últimos exámenes y no has salido alrededor de dos semanas, es muy común que para un examen que pienses que es “fácil” salgas de fiesta y no te prepares lo suficiente. Las consecuencias que pueden existir son: que te quedes dormido y no llegues al examen y que el examen esté más difícil de lo que pensabas y tengas una mala calificación.
Procrastinar.
Es muy usual que tengas flojera de estudiar para un examen y por lo regular la procrastinación es tu especialidad en estas ocasiones. Esto es cuando dejas de hacer lo importante por realizar otras actividades que son irrelevantes o más agradables. Es por esto que cuando te decides a estudiar y no lo haces de la misma manera, quieres terminar todo rápido y estudias de manera ineficiente.
Quedarte dormido.
Esta es la más común de todas y estamos seguros de que a todos nos ha pasado. Estás estudiando y de repente te sientes cansado, te quitas los zapatos y te metes a la cama para estar “más cómodo” estudiando. Cuando te das cuenta ya es hora de ir a la universidad y no estudiaste por quedarte dormido.