Tiempo
- Gloria Cinco
- 13 sept 2015
- 1 Min. de lectura
¿Acaso no estás cansado de la misma rutina? Te invito a hacer una reflexión.
Las clases, amigos, tareas, fiestas, actividades, servicio social, semana i, entre otras cosas ya te tienen estresado y enfermo. Realizar las mismas acciones es demasiado tedioso y muchas veces se convierte en una rutina muy aburrida. Los días son cada vez más “pesados” y tus cambios de humor son más frecuentes, estás cansado y no quieres nada ni a nadie.

Existen muchas maneras de poder relajarte y deshacerte de tu estrés. Obviamente todo depende de tus gustos y preferencias, pero más de alguna de las siguientes actividades te van a ayudar.
Ir al gimnasio: busca el gym más cercano, en el que puedas realizar alguna rutina; este te ayudará mediante ejercicios a sacar todo aquello que te preocupa.
Tomar alguna de clase (baile, yoga, fitnes): siempre buscar una distracción que te permita salir un momento de tus problemas, actividades y/u ocupaciones.
Correr: es una maravilla correr y al mismo tiempo escuchar una buena música.
Visitar un parque: sentarte a observar y escuchar lo hay en tu alrededor como pajaritos, árboles, columpios, niños, flores, pasto y una infinidad de cosas que con el paso tiempo las hemos dejado de disfrutar.
Tarde de relajación: te recomiendo tomarte una tarde en la que estés completamente solo (a), prendas velas aromáticas y/o inciensos, tomes tu libro favorito y/o la playlist favorita, junto a un buen chocolate y con ropa cómoda. Considero que es la mejor manera de relajarte y salir un poco de esa misma rutina.