No seas ese roomie.

Siempre existen diferentes tipos de roomie y no siempre se tiene la mejor de las suertes cuando descubres sus verdaderos hábitos.
Algunas personas cuentan con la suerte de tener un departamento para ellos solos, pero también hay foráneos que tienen que compartir el lugar donde viven con alguna otra persona, puede ser algún conocido o alguien completamente desconocido, y no siempre tienen los mejores hábitos. Aquí te dejamos los 4 tipos de roomies con los cuales no quisieras encontrarte:
El borracho.
El roomie borracho es aquel que disfruta estar de fiesta varias veces por semana, le agrada la bebida y estar con sus amigos. Llevarse con él es conveniente cuando también quieres estar de fiesta y pasar un momento de esparcimiento pero en semana de exámenes y proyectos, vivir con él es una pesadilla.
El Ruidoso.
Este roomie es fanático del ruido, siempre pone música a alto volumen, habla fuerte, y hace escándalo por todo. Es pésimo tenerlo cerca cuando has tenido un mal día.
El quejumbroso.
Siempre están de malas, nada parece estar en orden cuando están cerca y siempre están quejándose por todo. Con este roomie siempre tendrás discusiones hasta por los más mínimos detalles del hogar.
El sucio.
Este es el peor tipo de roomie que pueda existir, son personas que se preocupan poco por su higiene y por la del hogar, no lavan platos, no hacen aseo, dejan todo tirado o usado y no hacen nada por mantener orden.
Si alguno de ellos te ha tocado como roomie, seguramente has tenido una experiencia no muy agradable, es por eso que te recomendamos NO SER ESE ROOMIE.