Estudihambre: Un estilo de vida
Yo creo que la gran mayoría hemos estado en la situación de los famosos estudihambres. Ahora vivimos solos y nuestros papás (en especial nuestra mamá) está lejos, y no tenemos quien nos haga de comer... GRAN PROBLEMA.
Antes no teníamos que preocuparnos por ir al súper, ¿qué habrá de comer hoy? , si el limón subió o bajó, si el huevo está más caro que nunca, o si nos falta un ingrediente para el platillo.
Ahora no nos queda más que sacar a ese chef que llevamos dentro, y administrarnos, para comer bueno, bonito y barato.
Nos sabemos de memoria los pasillos del súper y vamos como robotsitos eligiendo lo que necesitamos, nos volvemos expertos en precios y ya sabemos cuando subió o bajó un producto.
Pero, ¿qué pasa cuando no tuviste tiempo de ir al súper y mueres de hambre?
¡Te inventas el famoso sándwich de queso! Eso fue lo que me paso a mi. Un día llegando de la escuela tenía demasiada hambre y lo único que encontré fue pan y queso, porque el jamón ya me lo había acabado, así que ni modo, me tuve que hacer el sándwich más triste de la historia, aunque siendo sincera me supo a gloria.

También me pasó que en esos días que traes demasiado antojo de un postre, con un día lluvioso, sin ganas de salir, además de que estás apretadísima de tareas, ves tu alacena y no encuentras nada parecido a un postre, por lo que lo único que vi que se le pareciera fue la nutella, agarré una cuchara, y empecé a darle cucharadas (poquitas, tampoco muchas) pero con eso tuve para saciar mi antojo de postre chocolatoso.
Les doy un tip, vayan a Costco los sábados, está lleno de muestras y ya sales medio comido, desde jugo, pollo, papas, galletas, hasta postre, porque luego dan a probar chocolates, además de que la comida que venden ahí afuera es muy rica y barata.
Por esto y más, les aconsejo que valoren la comida de sus mamás, y si pueden tráiganse comida congelada, esto les ayudará a su economía, además de que no extrañaran su comida y comerán muy rico. Creo que es lo mejor que me pudo haber pasado a mi, tener comida congelada ¡lista para meterse al micro y estar lista!